lunes, 1 de febrero de 2016

Reunión Bukanera, impresiones.

¡¡¡Ya somos 22 bukaneros!!!
¡¡¡Gracias a todos por venir!!!

Bukaneros del Rol se echó a la mar y no sabemos qué titular escoger, ni cómo explicaros lo contentos que estamos de cómo salió todo, pero podemos intentar reflejar lo que pasó el viernes en la Asamblea.

Fuimos unos 30 asistentes y al final decidimos prescindir de mesa y micro y bajar al "patio de butacas" para contaros todo de manera más cercana.

No debió ir muy mal la cosa, ya que al final de la tarde acabamos enrolados hasta 22 bukaneros en la nave. Y de toda la geografía patria podemos afirmar, pues había gente de Toledo y Guadalajara, de casi Castilla y León -gracias una vez más, guadarrameños- y por supuesto de Vallecas y cercanías.

Nos contamos muchas cosas y nos emplazamos a decidir otras cuantas, cuando podamos celebrar la primera Junta Bukanera, elegir Capitán, Contramaestre, Condestable y Oficiales, votar unos estatutos para el barco y decidir cuánta vela largar y hacia dónde poner la proa en estos primeros meses.

Surgieron iniciativas más que interesantes que hay que terminar de madurar (no podemos decir nada aún del Foro Bukanero por ejemplo... oh, wait!), hubo peleas por los números de socio (que van del 101 en adelante, como explicaremos en otro post), recibimos la primera donación en forma de ARCANYA MAGIC ACADEMY, donado por Holocubierta Ediciones (al que se le echaron las primeras partidas al mismo, tal y como refleja la foto) y por supuesto acabamos haciendo un tercer tiempo en un bar cercano, que tanto remar, izar, encerar la cubierta y limpiar la artillería hacen mella en cualquiera y hubo que remojar el gaznate para acabar la jornada.


De momento, lo más importante,... ¿cuándo vamos a ponernos a jugar? YA MISMO.

Hoy, desde las 17h y hasta las 21h y así todos los lunes, jueves y viernes que sigan.

O hasta que salgan más bukaneros dispuestos a estar a cargo de la sala más tiempo, más tardes, mañanas o el fin de semana y con el horario del Centro, de lunes a domingo de 9h a 21h.

Venid a preguntar y a jugar. Iremos haciendo Jornadas de Puertas Abiertas cada poco tiempo (la primera el 19 de febrero, por cierto, como anuncian aquí), pero podéis venir cualquier día a saludar*, a probar si encajamos en vuestras necesidades y gustos, y por supuesto, a tirar dados y vivir aventuras que al fin y al cabo se trata de eso.

Seguimos desarrollando una docena de cosas más al mismo tiempo, más las que van entrando gracias a que ya somos toda una tripulación...

* Ya sabéis donde estamos, pero por si el ron os ha hecho olvidar:
Centro Juvenil "El Sitio de mi Recreo"
Dirección: Calle Real de Arganda,  39-41   28031  Madrid - Villa de Vallecas
Metro: Villa de Vallecas (línea 1)
Bus: 54, 58, 103, 142, 143, N9
Renfe: Vallecas


No hay comentarios:

Publicar un comentario