viernes, 27 de mayo de 2016


¡Arrrr Bukaneros! Bienvenidos todos.

Nos complace anunciar que hemos cerrado un acuerdo de colaboración mutua entre Bukaneros del Rol y la tienda Generación X Vallekas, quiénes con el genial David a la cabeza -gran jugón y gran conocedor del mundillo- se han embarcado junto a nosotros en esta nueva aventura.
¿En qué consiste el acuerdo de colaboración?
Bukaneros del Rol centraliza todas las compras frikis en Generación X Vallekas y eso que estamos intentando ponérselo difícil pidiendo cosas extrañas pero tienen de todo, y lo que no, te lo consiguen en cuestión de horas.

Generación X Vallekas nos abre cuenta de descuento en la tienda.
¿Sabíais que el 10% de lo que compras se acumula en una cuenta para comprar luego gratis con lo acumulado?

La Asociación Bukaneros del Rol realizará en la tienda de Generación X Vallekas algunas demostraciones de juegos de mesa o de rol que vayan saliendo al mercado. Allí sentaremos plaza, tratando de convencer a nuevos bukaneros de que su destino en la vida es jugar y piratear hasta el fin.

Se sientan las bases para aumentar el nivel de colaboración y para juntarnos en eventos futuros -jornadas, presentaciones, etc...-.

Y menos mal que nos mordemos la lengua para que no se nos escape, pero en los próximos días lo mismo anunciamos la primera presentación bukanera en Generación X Vallekas.

Sólo nos queda recomendaros que vayáis a conocer Generación X Vallekas y recordaros que aparte de estar físicamente en la tienda, te atienden maravillosamente por teléfono y correo electrónico. Todas las ventajas de un buen aparato logístico mezcladas con la atención de calidad, cuidado de los detalles y respeto al cliente que nos gusta del pequeño comercio. Podéis encontrarles en:

Avenida Monte Igueldo 107

Madrid

911 96 30 06
http://www.generacionxvallekas.com
genxvallekas@gmail.com

Jugad y jugad hasta no poder más... y entonces descansad mientras echáis una partida a algo ligerito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario