jueves, 21 de enero de 2016

Asamblea Fundacional Bukanera



¡¡¡Ven a la Asamblea Fundacional Bukanera!!!

El viernes 29, a las 17:30h, en el Salón de Actos del Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo, celebraremos un acto en el que explicaremos en detalle todo lo relacionado con la Asociación... y ¡¡queremos que vengas!!

Hablaremos de lo que somos, lo que no somos y de lo que queremos conseguir; hablaremos del corto, del medio y del largo plazo; hablaremos de lo que nos gustaría que pasara con nuestra afición, de lo que realmente hacemos cada día, de lo que podríamos hacer si nos organizáramos más... y por supuesto, hablaremos para aquellos que no sepan qué es lo que es y explicaremos sin tabúes ni censuras:
¿Qué es un juego de rol?

Pretendemos reunir al mayor número de aficionados y neófitos interesados en saber qué hará Bukaneros del Rol y presentaremos nuestro proyecto en detalle. Queremos salir de esa sala resolviendo todas las dudas que nuestra afición o la Asociación puedan generar.

Y por supuesto, queremos que os apuntéis todos y todas a la Asociación ese mismo día, que os convirtáis en Bukaneros, jurando con una mano sobre la cara, modo de parche pirata y la otra sobre el Decálogo del Bukanero. O sin jurar, que sabemos que hay marineros que prefieren prometer e incluso los hay que sólo gustan de firmar...

Nuestro sueño es salir de esa Asamblea Bukanera con una cantidad de socios tal, que nos permita la semana siguiente, hacer una Junta General de Socios en la que podamos votar unos estatutos y elegir a la Junta Directiva que nos represente y guíe en los primeros meses de vida de la Asociación.

Díselo a tus amigos y amigas, a tus familiares y a tus vecinos y ven con ellos. El Sitio es enorme y aunque llenarlo será difícil, queremos hacer algo de bulto para que no haya mucho eco.

¡¡Os esperamos!!

El Sitio de mi Recreo está en:
Dirección: Calle Real de Arganda,  39-41   28031  Madrid - Villa de Vallecas
Metro: Villa de Vallecas (línea 1)
Bus: 54, 58, 103, 142, 143, N9
Renfe: Vallecas


No hay comentarios:

Publicar un comentario