lunes, 25 de enero de 2016

Colaborando, que es gerundio.

Desde Bukaneros del Rol queremos abrir al mundo nuestra afición, y para ello, no sólo vamos a jugar, juntarnos cuantos más mejor y cuantas más veces todavía mejor.

Lo que queremos es que el rol y los juegos de mesa lleguen más allá, queremos que el resto del mundo sepa qué son y cómo son. Por ello, se nos ocurren algunas formas de hacerlo:

  • Probar en la Asociación los juegos que sus autores nos traigan o envíen en fase de testeo.
  • Presentar en eventos especiales los productos acabados de aquellos autores, que así lo deseen, ofreciendo una plataforma de difusión y un entorno físico (el Salón de Actos del que os hablamos) ideales para ello.
  • Realizar Jornadas de Puertas Abiertas, para exlicar a todo aquel que le interese, quiénes somos y qué hacemos; y así convencer a nuevos Bukaneros para que se enrolen.
  • Realizar Jornadas Multitudinarias de tipo periódico anual.
  • Cerrar acuerdos con autores, tiendas o editoriales, para la difusión de sus productos, la centralización de nuestras compras y/o para establecer acuerdos puntuales de mutuo beneficio.
  • Sacar al barrio nuestra afición, colaborando con entidades públicas como colegios e institutos en sus propias jornadas culturales, eventos de asociaciones de vecinos o del mismo Centro Juvenil que nos acoge.
  • Apoyar cualquier iniciativa que busque dar visibilidad y normalidad de nuestra afición, es decir, echarse a navegar más allá de los mares frikis.

Con tu ayuda, será más fácil y con tu ayuda será mejor. Necesitamos tus ideas y tu energía.



No faltes este viernes, 29 de enero a las 17:30h en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo para la Asamblea Fundacional Bukanera.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario