martes, 19 de enero de 2016

¿Quienes somos?

Había una vez un pequeño y variado grupo de cinco marineros expertos que, aún teniendo barco y tripulación habituales, anhelaban surcar nuevos mares, conocer nuevos compañeros de viaje y alcanzar gestas inimaginables hasta ese momento. Su objetivo: unirse a alguna flotilla que existiera cerca del Valle del Kas, pues ese era su puerto de referencia.

Después de una árdua búsqueda, vieron que actualmente no había ninguna flotilla en activo, aunque algún que otro viejo marino al que se preguntó, arrugaba el ceño y con mucho esfuerzo recordaba y juraba haber visto un barcos de similares características anclado en el puerto... 

Este pequeño grupo tomó una decisión: crear una flotilla propia y tratar de hacerla grande, muy grande, para que surcara los mares en busca de aventuras por los diferentes tierras y mundos. Una que quizás, con el tiempo, fuera la protagonista de las historias de taberna en la que viejos marineros pudieran presumir "Yo navegué con ellos, yo fui un Bukanero del Rol".

⚓ ⎈ ⚓

Hace poco más de dos meses, con motivo de las primeras jornadas VillaRol en Vallecas nos conocimos Fran, Vane, Andrés, Miguel y Francis... y estando con unas ganas enormes de hacer algo por y para la afición, decidimos juntarnos para crear lo que ahora es Bukaneros del Rol.

Estamos ansiosos de sumar compañeros de juego y/o gente con ganas de colaborar y hacer cosas juntos, así que puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras a través de cualquiera de las redes sociales (TwitterFacebookGoogle Plus y Instagram) o directamente a través de nuestro correo:


bukanerosdelrol@gmail.com


¡Allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario